jueves, 22 de marzo de 2012

PETITORIO DE LOS CORDOBESES A FAVOR DE CRESE Y TAMSE


PETITORIO DE LOS CORDOBESES  A FAVOR DE CRESE Y TAMSE

            Los ciudadanos y ciudadanas de Córdoba defendemos las empresas municipales CRESE y TAMSE porque valoramos el patrimonio de todas y todos los cordobeses. Al defender a TAMSE y CRESE protegemos también las condiciones de empleo y la estabilidad de sus trabajadores.
           Denunciamos ante la sociedad y la Justicia el plan privatizador del Intendente Ramón Javier Mestre, que dilapida el patrimonio municipal en beneficio de empresas privadas.
El intendente responde a un modelo que aumenta abusivamente los impuestos y tarifas, que beatifica a las finanzas antes que a la producción y al empleo, que recibe con los brazos abiertos al endeudamiento antes que al ahorro legítimo. Un modelo de país que se aplicó en nuestra Argentina en la década de los 90 y cuyo fracaso condujo a la crisis social, económica y política de 2001. Una tragedia económica y social que arrasó con la dignidad del pueblo de la Ciudad de Córdoba, de la Provincia y de la Argentina, y que hoy vemos como incendia el mundo con la crisis en Europa.
La velocidad con la que actúa Mestre,  el hecho de que mediante la Justicia lo hayamos obligado a mostrar los contratos leoninos y poco transparentes, las violaciones a la Carta Orgánica Municipal y a las ordenanzas para hacer efectiva la privatización de CRESE, son trasgresiones a las normas vigentes, que presumen la comisión de posibles delitos del Ejecutivo Municipal.
Los abajo firmantes respaldamos a la Multisectorial en Defensa de CRESE y TAMSE y ratificamos la denuncia judicial mediante el recurso de amparo y otras medidas judiciales que se puedan tomar.
Esta acción solidaria tiene por objeto resguardar los intereses de todas y todos los cordobeses, defender los puestos de los trabajadores de TAMSE y CRESE, impedir la privatización, el despojo y el aumento del costo de los servicios públicos que pegará en el bolsillo de los cordobeses.


NOMBRE Y APELLIDO                           DNI                                           FIRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario